miércoles, 18 de marzo de 2009

Tinta blanca sobre piel oscura.

Hoy quería compartir un tipo de tatuaje que queda realmente muy bien, además de ser bastante original. Se trata de los tatuajes con tinta blanca. Si tienes la piel oscura, un tatuaje de tinta oscura no se lucirá tanto. Sin embargo, esta alternativa resulta muy interesante, además de darte un toque diferente a lo normal.
Hay que tener en cuenta que la piel es traslúcida, pero esto no significa que sea transparente. Ello significa que la piel opaca todos los colores que nos pongamos. En el caso de la tinta blanca, debemos saber que siempre se oscurecerá un poco, por lo que hay que poner mucha carga de tinta en estos tatuajes. Es por eso que no se hacen muchos tatuajes con tinta blanca (y generalmente se utiliza para darle brillo a los tatuajes de color).
Como dijimos, la tinta blanca se luce más en las pieles tostadas u oscuras, aunque esto no significa que no puedes hacértelo si tu piel es muy clara. Si bien no quedarán tan bien, esta también es una posibilidad.
Debes tener en cuenta que no es cualquier tinta y que este tatuaje para quedar bien necesita más dedicación que el tatuaje ordinario. Pregúntale a tu artista de confianza si se siente capacitado para realizarlo y que quede bien, ya que no es muy recomendable que te tatúes con tinta blanca si el resultado va a ser apenas visible.
En algunos casos es necesario repasar el tatuaje una o dos veces más para darle la consistencia y brillo necesarios para que quede bien.
De todas formas, el tatuaje con tinta blanca es una opción muy válida que quedará muy bien si tu piel es oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario