miércoles, 11 de marzo de 2009

Decidir dònde hacerse un tatuaje.

Hay lugares que decididamente son mejores que otros para tatuarnos. O al menos hay lugares más predicibles, más originales, que nos quedarían mejor, y lugares donde un tatuaje no nos quedaría para nada bien. Por eso es que a continuación te damos algunos consejos para que decidas dónde es mejor que te tatúes.
Ya hemos hablado en alguna ocasión en dónde es que elegimos tatuarnos y qué es lo que significa el lugar donde nos tatuamos. Puede que hayas encontrado el tatuaje perfecto, pero si no eliges el mejor lugar para colocarlo, todo puede irse al demonio.
Instrucciones para encontrar el punto perfecto:
1- Decide ante todo tu tolerancia al dolor (esta lista te puede ayudar). De nada sirve un tatuaje genial en el punto justo si no puedes soportar el dolor como para terminar el tatuaje.
2- ¿Qué tanto quieres que los demás lo vean? Si lo pones en un sitio muy obvio, todo el mundo lo verá. En cambio si lo colocas en un sitio muy íntimo solo lo verán aquellas pocas personas que merecen verlo. Si quieres que el tatuaje esté visible, un buen sitio es el antebrazo.
3- Ten en cuenta que los sitios más populares para tatuarse son las extremidades y la baja espalda, así que si buscas un sitio original, quizás no convenga buscar por ahí.
4- No hagas del tatuaje una pesadilla para conseguir trabajo. Desde el punto de vista de la mayoría de los jefes, los tatuajes son un ahuyentador de clientes (es el prejuicio general), por lo que es muy difícil que consigas un trabajo si tienes un tatuaje muy polémico en una zona muy visible. La cara y los nudillos son sitios muy poco recomendables si tu trabajo tiene que ver con tratar personas (mayores, sobre todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario