miércoles, 18 de marzo de 2009

Aspectos importantes de un tatuaje.

La intención en este artículo es recordarles a todos aquellos que se van a hacer un tatuaje por primera vez, algunos detalles que no son menores.
Obviamente salta la pregunta de ¿Puedo tatuarme en cualquier lugar? A esta pregunta tenemos que responder que no, ya que hay algunas zonas del cuerpo como las uñas, el pelo y los dientes en donde es imposible realizarse un tatuaje.
Otra de las cosas muy importantes al momento de tatuarnos, es revisar que la zona elegida por nosotros no tenga lunares o manchas en la piel. Puede resultar peligroso porque se puede lastimar el lunar y de esta forma generarse algún tipo de problema más importante. Además de esto en algunos diseños queda totalmente antiestético la presencia de lunares o manchas.
Otro de los aspectos a tener en cuenta son las cicatrices antiguas. La cicatriz por más antigua que sea y por menos que se note, siempre tiene un relieve distinto al de la piel. Además el color es totalmente distinto al del resto de la piel, por lo que no recomendamos incluirlas en tatuajes a no ser que sea muy necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario